0

LIVEHITOP Bloques de Construcción Magnéticos 109 Piezas Set, Magnéticas Juegos de Construcción Educativos Creativos DIY Juguetes Regalo para Día de los Niños y Niñas con Alfabetos Rueda de la Fortuna de LIVEHITOP

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 07:21:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso LIVEHITOP Bloques de Construcción Magnéticos 109 Piezas Set, Magnéticas Juegos de Construcción Educativos Creativos DIY Juguetes Regalo para Día de los Niños y Niñas con Alfabetos Rueda de la Fortuna.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【109 Piezas Magnéticos bloques de construcción】 - Incluye 26 x cuadrados, 26 x triángulos equiláteros, 2 x triángulos largos, 2 x prismas, 2 x rectángulos pequeños, 1 x rectángulo largo (3-cuadrado grande), 2 x hexágonos, 2 x trapezoide , 2 x pares de la rueda de coche de, 1 x rueda de ferris de, 26 x bloques del alfabeto de, 16 x bloques del número de, 1 x bolsita del x de. 【Creative Magic juguetes educativos】 - Atractivas formas geométricas de colores absorben los ojos de los niños pequeños y les ayudan a adquirir un fuerte sentido del color, estimular su imaginación y desarrollar su creatividad. ¡Los bloques magnéticos son juguetes educativos perfectos! 【Multi Combinación de formas 3D】 -Los juguetes de los bloques magnéticos se pueden combinar en muchos patrones como la rueda de ferris, la casa, el coche, el avión, el gato, el pescado, la bola, etc. Los niños aprenden utilizar diversas formas para construir centenares de formas y de formas 2D o 3D asombrosas. 【Seguro y saludable】 - El Bloque de construcción magnético está hecho de plástico no tóxico de calidad alimentaria, plástico ABS de alta calidad conforme a CE, ASTM y EN74, protegiendo las manos de su niño al jugar. 【Dar a sus hijos los mejores regalos】 - En lugar de otros juguetes, este conjunto de bloques magnéticos de construcción será un gran regalo para sus hijos. ¡Los atraerá desde televisores, juegos en línea, teléfonos celulares u otros juegos adictivos, a un nuevo mundo interesante de pensar, imaginar y crear!

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.