LIHAO 12 Juguetes de Cuerda de Navidad para Niños Juguetes Mecánicos Niño de Navidad Regalo de Cumpleaños de LIHAO

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-08 14:43:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Los juguetes de cuerda están hechos de materiales seguros y de alta calidad, no tóxicos e inodoros. Diseño con elementos navideños, incluye 12 personajes navideños populares: 3 Papá Noel, 3 renos, 4 muñecos de nieve y 2 pingüinos. Dale unas vueltas al botón del juguete de cuerda y míralo saltar, correr, girar, brillar, etc. Los niños se divertirán mucho con estos pequeños juguetes. El juguete de cuerda también puede ser educativo para (observar y estudiar) el movimiento de la energía, medir la distancia y la velocidad del tiempo. Regalo perfecto para regalar a los niños en Navidad o cumpleaños, divertido jugando juntos para los padres y hijos.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso LIHAO 12 Juguetes de Cuerda de Navidad para Niños Juguetes Mecánicos Niño de Navidad Regalo de Cumpleaños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.