Lenfesh Correa de Pulsera de Recambio Moda Acero Inoxidable Correa de Reloj Inteligente para Pulsera Xiaomi mi Band 2 de Lenfesh

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-24 04:59:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Lenfesh Correa de Pulsera de Recambio Moda Acero...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el fantástico Lenfesh Correa de Pulsera de Recambio Moda Acero Inoxidable Correa de Reloj Inteligente para Pulsera Xiaomi mi Band 2.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante



Especificación:

Tipo: reloj inteligente / banda de pulsera
Marca disponible: Xiaomi
Material: Acero inoxidable
Color: negro, astilla
Peso del producto: 0.040 kg
Tamaño del producto (L x A x H): 24.5 cm * 1.8 cm * 0.6 cm
--------------------------------------------------------------------
NOTA:
1. El dial en las fotos no esta incluido en el paquete
2. Cualquier pregunta o problema con nuestros productos o servicios, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le contestaremos y solucionaremos para usted lo antes posible.

Características del Producto

Compatible para Xiaomi Mi Band 2 Conveniente para ajustar la longitud y prevenir eficazmente la caída Material: Acero inoxidable. Acero inoxidable exquisito con el final liso para una mirada deportiva. Cómodo y durable. La longitud ajustable cabe su muñeca, prefecto en cada detalle. El usuario puede ajustar fácilmente la longitud El paquete incluye: 1 X pulsera

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.