Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation

Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation
Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation (haga click en la imagen para verla más grande)
12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-16 05:34:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Lego - Llavero con luz de Darth Vader de Recreation.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

-LEGO Darth Vader Star Wars Keylight
-Medidas aprox. 2,75" de alto con dos luces LED en la parte inferior de pies
-Pilas incluidas
-merchandising oficial 100%.

Una combinacin de dos de nuestras ms queridas obsesiones retros, Star Wars y LEGO! Arrojar algo de luz Galctica a travs de los pies del y solo el Darth vader con esta impresionante keylight. Un objeto prctico para llevar en todo momento. Que Darth Vader claro el camino por delante cuando cruce en el lado oscuro del da.

Características del Producto

El Vader (TM) Key Light Darth adquiere la galaxia proporciona una fuente útil de la iluminación donde se necesita luz adicional. Perfecto para los niños y adultos por igual. Pulse el botón en el pecho para encender las luces de los pies. Los brazos y las piernas pueden adoptar cualquier postura pescar luz Pilas incluidas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.