Por favor, elija entre las opciones para añadir este producto a la cesta.

Leathario Bolso De Mujer Piel Autentico De Hombro Cuero Bandolera Pequeña Bolso De Tipo Shoping Color Negro

Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 01:28:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Bolso mujer de piel autentico de color negro!!!

Información esencial:
Material: cuero
Color: negro
Dimensión: 21cm X 15.5cm X 6cm

Características:
1.Bolsos de mujer de piel autentico
2.100% cuero genuino. Accesorio metal de alta calidad y forro de dacron. Fondo acolchado. Cierre superior con cremallera.
3. Súper conveniente. Trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
4. Tiene el tamaño pequeño, así que es demasiado portátil para usted. Se puede usarlo como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, también como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales.

Aviso:
1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.
2. Evite la exposición a los productos químicos, picos y lugar caliente.
3. Limpie con un paño suave y seco.
4. Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.

Características del Producto

Es de tamaño intermedio con medidas de 21 x15,5 x6 cms y como es ligeramente rígido, que mantiene su forma, entran bastantes cosas en su interior. Desde la cartera, al móvil, uno pañuelos de papel, las llaves y el toque de maquillaje. Su peso es de 300 gramos. Dispone de una cremallera metálica con acabado en dorado y los adornos de metal en oro envejecido. A modo de adorno y para accionar la cremallera incorpora una borla hecha de flecos de piel muy bonita y que le da el toque de diseño a este bolso. Está hecho piel en color negro y tiene una buena confección y acabados. Es muy cómodo de llevar, pequeño , no molesta y súper práctico. Este bolso se puede llevar de manera normal o como bandolera. El interior está doblemente forrado por una tela gruesa con patrón sencillo de color marrón oscuro, y las juntas y las costuras son ciertamente resistentes. Es súper combinable porque queda bien si van más elegantes pero también es perfecto para un estilo moderno y desenfadado por ejemplo incluso con vaqueros y unas deportivas, dando el toque de estilo al look.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.