LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre

LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre
LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro de BagCentre (haga click en la imagen para verla más grande)
69,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-14 08:09:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el fantástico LA BESACE indus, la bolsa de tendencia, pequeña bolsa de piel para la ciudad, color marrón oscuro PAUL MARIUS Vintage & Retro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

LA BESACE
La Besace de PAUL MARIUS es un bolso dedicado a las mujeres, con su estilo bohemio, le seguirá de la mañana al atardecer.
Este modelo está hecho en cuero de búfalo con acabado patinado. La Besace se compone de 4 compartimentos interiores cuales 2 se cierran con cremallera y le permitirá ordenar todas sus cosas.
Su bandolera, hecha de cuero, es ajustable y no puede quitarse del bolso.
PAUL MARIUS es una marca francesa de marroquinería al estilo intemporal.
Informaciones detalladas :
El cuero :
100% cuero de búfalo flor corregida
Color: Marrón oscuro
Tamaño :
Ancho : 28 Cm
Fuelle : 10 Cm
Altura: 24 Cm
Exterior:
Bolsillo: Sí (20x14,5x2 cm)
Asa: No
Bandolera:
Amovible : No
Longitud : 105/135 Cm.
Ancho : 2,5 Cm
Interior:
Forro : Sí
4 compartimentos, 2 con cremallera
Garantía 1 año por PAUL MARIUS

Características del Producto

Material: 100% cuero de búfalo plena flor Dimensiones: 28 cm x 24 cm x 12 cm Garantía: 1 año Longitud de la correa: 135 cm
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.