KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS

KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS
KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada de KS (haga click en la imagen para verla más grande)
48,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-19 16:45:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el fantástico KS KSP007 - Reloj de Bolsillo Unisex Mecánico de Cuerda Manual, Caja Plateada.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Acerca de Kronen y Söhne:

Kronen & Söhne (KS) fue fundada en 1992 por un grupo de relojeros. Comenzando con un pequeño taller en un callejón humilde, a lo largo de los años, fueron elogiados por su meticuloso arte y artesanía, y así se volvieron más y más conocidos.

El nombre Kronen & Söhne significa Coronas & Hijos en alemán, que se refiere al heredero aparente al trono. Cuenta una historia de valor debido a la introducción de un nuevo concepto de diseño y tecnología de composición. El objetivo de Kronen & Söhne es producir obras maestras que permanezcan intemporales, duraderas e impecables para las generaciones futuras y eso es lo que Söhne (Hijos) representa en la marca.

El diseñador jefe se caracteriza por una gran admiración y un gran interés en la fabricación de accesorios, especialmente para combinar arte y tecnología. Así que Kronen & Söhne ha creado una serie versátil e inspirada en cuatro líneas de colección: Royal Carving, Navigator, Imperial y Aviator.

Características del Producto

Serie de Full Hunter de la marca Kronen & Söhne. 12 meses de garantía internacional. Diámetro de la caja: 47mm. Grosor de la caja: 10mm. Longitud de la cadena: 340mm Por favor, de cuerda al reloj antes de cada uso y manténgalo alejado de los imanes para evitar que el reloj deje de funcionar.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.