0

KreativeKraft Juego de Caca Que se Controla a Distancia Speed Poo Actividad Divertida Fiestas para Niños de R.M.S.I

Precio: 12,18€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-21 16:36:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante KreativeKraft Juego de Caca Que se Controla a Distancia Speed Poo Actividad Divertida Fiestas para Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

DOS FUNCIONES: Nuestro juego de poo se controla a distancia y maneja, gira y lanza. Úsalo en los interiores o al aire libre para la máxima diversión JUEGO PARA TODA LA FAMILIA: Invita a todos tus amigos a jugar con el juego más divertido de todos, nuestro Speed Poo a control remoto. La risa y la diversión están garantizadas REGALO PERFECTO: Nuestra caca falsa es el juego más divertido que vas a conocer. Tómalo para una ocasión especial, para un dia en familia o incluso como una actividad de fiesta CALIDAD PRINCIPAL:La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, esta es la razón por la cual siempre usamos materiales de primera calidad para nuestros juegos, por lo que son seguros, divertidos y duraderos NECESITA DE 2 PILAS AAA (NO INCLUIDAS)

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.