Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam

Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam
Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art de GlitZGlam (haga click en la imagen para verla más grande)
29,95€ 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-15 15:42:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente Kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas con 6 purpurinas grandes y 12 plantillas increíbles - Tatuajes temporales y Body art.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El kit de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas incluye figuras que evocan mundos fantásticos y legendarios. Desde magníficas hadas y princesas hasta un castillo encantado, coronas, dragón, unicornio e incluso un bonito cisne, este kit de tatuajes temporales contiene elementos especiales que no se pueden encontrar en ninguna otra colección. Este kit de tatuajes de purpurina trae todo lo que necesitas para crear increíbles tatuajes de purpurina en menos de un minuto y que duran hasta 5 días. Es un producto hipoalergénico, seguro para la piel y, a la vez, a prueba de duchas y piscinas. Incluye: 6 envases grandes de purpurina, 12 diseños de tatuajes, 2 cepillos cosméticos y un adhesivo corporal con una fórmula especial. El kit de tatuajes temporales Cuentos de Hadas incluye los siguientes diseños cuidadosamente seleccionados (plantillas): 4 estilos diferentes de hadas y 3 estilos diferentes de princesas, coronas, castillos, dragones, unicornios y cisnes. Algunos de los diseños de los tatuajes de este kit son complejos, así que es preciso aplicarlos con cuidado y separar la capa protectora superior con suavidad mientras se sostiene la plantilla sobre la piel. También hay que tener cuidado al separar la plantilla de la piel una vez aplicada la purpurina. Contenido de purpurina: 6 envases de 3,7 gramos cada uno (en comparación con los 4 envases con 1,4-2 gramos cada uno de otras marcas populares). Contenido del adhesivo corporal: 7 ml (en comparación con los 3 ml de otras marcas populares). El kit de tatuajes de purpurina GlitzGlam es un producto "hazlo tú mismo", de fácil aplicación y no requiere grandes capacidades artísticas. Los resultados son sencillamente obras de arte corporal de apariencia profesional. El tatuaje dura hasta 5 días aunque se puede eliminar fácilmente con cualquier loción a base de aceite. Puedes lavarte la piel con normalidad, pero evita frotar el tatuaje para alargar su vida.

Características del Producto

El kit grande de tatuajes de purpurina Cuento de Hadas incluye todo lo que necesitas para crear tatuajes temporales para niños, adolescentes y adultos en sintonía con las leyendas y los cuentos de hadas. Las 12 plantillas preferidas por las chicas incluyen preciosas hadas, dragones, unicornios, castillos, coronas e incluso un magnífico cisne Un 60% más de purpurina y adhesivo corporal, y muchos más colores y variedad de diseños en comparación con otras marcas 6 envases extragrandes de purpurina: rosa brillante, dorado, plateado, verde claro, turquesa y púrpura claro. Y además 2 cepillos cosméticos de alta calidad y 1 adhesivo corporal con una fórmula hipoalergénica especial Certificados HRIPT & CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act), en otras palabra: ¡su uso es muy seguro!

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.