Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer

Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer
Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer (haga click en la imagen para verla más grande)

desde 62,00€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 22:30:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Kipling SYRO K13163 - Bolsa al hombro para mujer.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

El Syro Kipling bandolera bandolera es el epítome de accesorios esenciales todos los días. Compacto sin embargo sorprendentemente espacioso, este elegante carryall mantendrá su esencial organizado. Un cierre de cremallera mantiene todo seguro adentro, con un divisor flexible; bolsillo interno con cremallera; baja 2 bolsillos y un bolsillo Front Velcro pop-nuestra garantizar todo tiene su Place. Theres pluma incluso 3 bolsillos y cremallera hasta el Front de fijación y el significado detrás que rápidamente puede agarrar las cosas que usted necesita en un flash! La correa de bandolera es ajustable para permitir que el Syro Kipling a sentarse a la altura perfecta de un estilo que usted podrá confiar en día en, día fuera.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.