Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de Kipling

Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de Kipling
Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de Kipling Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de Kipling Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de Kipling (haga click en la imagen para verla más grande)
38,72€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-11 19:58:35 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Kipling Silen, Bolso Bandolera para Mujer, 24x18x11 cm.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Una impresión de plumas única llena la forma clásica de Kipling's silen Prem bolso de la mujer, un versátil cuerpo cruzado/estilo de hombro con una correa ancha y ajustable para el máximo confort. Un icónico Kipling mono llavero cuelga de la bolsa, el logotipo de la marca presente en su cuerpo principal ligero que ha sido tratada con un acabado repelente al agua para las lluvias inesperadas. Compacto, pero lleno de características prácticas.

Características del Producto

Material: 100% Poliamida. acabado Repelente Al Agua Fijación: Zip Dimensiones: 24 X 18 Cm X 11 Cm Bolsillos: 2 Compartimentos Principales Cremallera: Bolsillo Con 1 Cremallera, Compartimiento Del Teléfono Y La Pluma, Clip Dominante. Front Bolsillo Con Cremallera: 5 Ranuras Para Tarjetas. Bolsillo Trasero Con Cremallera. Código Fabricante: K70129

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.