Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling

Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling
Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm de Kipling (haga click en la imagen para verla más grande)
Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-18 01:43:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante Kipling Izellah, Bolso bandolera para Mujer, 33x23x12 cm.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El bolso del Mensajero de las mujeres de Kipling's Izellah Prem es un compañero de viajes multifuncional en una gama de diseños audaces, sus partes de nylon prácticas del agua resistentes para guardar las pertenencias secas cuando esas duchas de lluvia inesperadas golpearon. El icónico mono llavero de la marca se balancea desde el Front de la bolsa, que cuenta con una amplia gama de bolsillos por dentro y por fuera para mantener los elementos esenciales organizados en el ir.

Características del Producto

Material: 100% Poliamida Resistente Al Agua Guarnición: Materia Textil Fijación: Zip Dimensiones: 33cm X 23cm X 12cm Bolsillos: Exterior: 2 X Front Zip Bolsillos, 2 X Front Slip Bolsillos, Cremallera Trasera Bolsillo. Interior: Clip Dominante, Bolsillo Del Cierre Relámpago, 2 Bolsillos Del Resbalón De X
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.