Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire

Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire
Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul) de Kfnire (haga click en la imagen para verla más grande)
6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 19:09:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Kfnire Squishy Toy, Diente y Pasta de Dientes Juguete de Alivio de tensión Juguete para Adultos (Azul) (Azul).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

material y tamaño: elástico ambientalmente pu, diente: 3 (in) * 4.5 (in) * 2.2 (in), pasta de dientes: 6.5 (in) * 2 (in) * 2 (in) de
suave blando: estos juguetes blanditos son increíbles suaves y lindos. no podrás dejar de pellizcarlos debido a la gran sensación táctil y la capacidad total de compresión. de
subida súper lenta: tómate solo una mano y da un apretón grande, te sorprenderá gratamente lo lento que son los squishies ascendentes. de
amplio uso: estos simpáticos mini squishies de animales están diseñados para liberar su fuerte estrés. Disfruta de tu divertido juego con familias o amigos. de Una visita obligada para divertirse, como juguetes, obsequios, obsequios de cumpleaños, muestras, colecciones, decoraciones interiores, accesorios preescolares, material didáctico. ¡Perfecto para niños, adolescentes y adultos! ¡Kawaii, tan lindo, tan blando y lento! de Incluye paquete: 1 diente + 1 pasta de dientes

Características del Producto

material y tamaño: elástico ambientalmente pu, diente: 3 (in) * 4.5 (in) * 2.2 (in), pasta de dientes: 6.5 (in) * 2 (in) * 2 (in) blando blando: estos juguetes blanditos son increíbles suaves y lindos. no podrás dejar de pellizcarlos debido a la gran sensación táctil y la capacidad total de compresión. aumento súper lento: tómese solo una mano y dé un apretón grande, quedará gratamente sorprendido de lo lento que son los squishies ascendentes. amplio uso: estos simpáticos mini squishies de animales están diseñados para liberar su fuerte estrés. Disfruta de tu divertido juego con familias o amigos. una visita obligada para divertirse, como juguetes, obsequios, obsequios de cumpleaños, muestras de exhibiciones, colecciones, decoraciones interiores, accesorios preescolares, material didáctico. ¡Perfecto para niños, adolescentes y adultos! ¡Kawaii, tan lindo, tan blando y lento!

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.