Juyi - Dado antiestrés Zappelphilipp, alivia el estrés y la tensión, para niños y adultos de JuYi

desde 2,55€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 10:28:20 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Juyi - Dado antiestrés Zappelphilipp, alivia el estrés y...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente Juyi - Dado antiestrés Zappelphilipp, alivia el estrés y la tensión, para niños y adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Un gran ayudante para la concentración:
Con diferentes mecanismos que te ayudarán a concentrarte.
Un juguete de escritorio inusualmente adictivo y de alta calidad.
Adaptación integral:
Este cubo tiene algo que convencerá a todos. Podrás retorcerlo en el trabajo, en clase y en casa.
Especial para las personas que no pueden mantener los dedos quietos. Es el artículo ideal para ti.

Características del Producto

Diseñado específicamente para personas que no pueden mantener los dedos quietos sin un clic, una luz, un rodillo o un spinner. Un juguete de escritorio de alta calidad, inusualmente adictivo, diseñado para ayudarte a concentrarte. Sigue moviéndote con estilo en el trabajo, en clase y en casa. Artículo excepcional que te ayudará a concentrarte en tu trabajo. Es una buena idea de regalo para un amigo que no pueda mantener los dedos quietos. Tamaño: 4,6 x 4,6 x 4,6 cm; contenido del envío: 1 dado. - -
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.