0

Juguetes Squishy de Hinchado Lento Paquete Surtido de 10 Squishies: Kawaii de Comida Gigante Bollo Pan Donuts Panda Suaves y Blandos Jumbo Medio y Mini - Amuletos de Móvil Llavero Correa de Karids

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 22:25:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Juguetes Squishy de Hinchado Lento Paquete Surtido de 10 Squishies: Kawaii de Comida Gigante Bollo Pan Donuts Panda Suaves y Blandos Jumbo Medio y Mini - Amuletos de Móvil Llavero Correa.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

NO SOLO LINDO, TAMBIÉN PRÁCTICO - Puedes utilizar nuestros juguetes squishy como accesorios para teléfonos móviles, colgantes de bolsos, llaveros, como muestras para exhibiciones de panadería, muebles de cocina de muestra para ventas y mucho más. Colecciónalos o dalos como regalo. ¡Ten presente que son EXTREMADAMENTE DIVERTIDOS Y ADICTIVOS! ¡NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS PORQUE TAMBIÉN LO ERES TÚ! Cambia entre el panecillo squishy, el panda squishy y muchos otros. Nuestro paquete contiene 10 squishies, y vienen en una variedad de formas y diseños surtidos. REGALO INCREÍBLE PARA CADA OCASIÓN: Ofrece a tus amigos y familiares el paquete Squishy de Fishy Squishy y ponles una sonrisa en la cara. No solo son adictivamente suaves, ¡sino que, también, tienen un aspecto increíble, ¡exactamente el que un REGALO debería tener! Regalos PERFECTOS para amistades duraderas. ¿A quién se lo comprarías? TAMAÑO PERFECTO Y FACILIDAD DE USO: nuestros amuletos ligeros son fáciles de llevar, simples y discretos. Están fabricados en PU elástico y ecológico, y son perfectos para adultos y niños mayores de 5 años.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.