Material de seguridad con alta durabilidad: Nuestros juguetes de burbujas están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, pero el precio es muy barato. Es suave, respetuoso con el medio ambiente, lavable, duradero y se puede reutilizar y limpiar durante mucho tiempo.
Aliviar el estrés y la ansiedad: Los juguetes pueden aliviar eficazmente la ansiedad y la presión, o matar el tiempo en casa. Esto es muy útil para las personas con autismo o estrés. Los sonidos de las burbujas pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés y restaurar el estado de ánimo.
Fácil de transportar: Este tipo de juguete es pequeño y fácil de transportar, y se puede jugar en cualquier lugar, como la oficina, la escuela, el parque y cualquier lugar que desee jugar.
Juego de mesa inteligente: Es un juego de mesa que puede ejercitar el pensamiento matemático de los niños, las estrategias de razonamiento, la aritmética mental, el pensamiento lógico y la motricidad fina. Se pueden utilizar varias reglas para jugar. El jugador presiona cualquier número de burbujas en una fila, y luego presiona la última burbuja para perder el juego.
Regalo ideal: El colorido juguete con un agradable sonido de burbujas es un regalo perfecto para su hijo en los cumpleaños, las fiestas de Navidad y el Día de Acción de Gracias. El compañerismo es el mejor momento entre padres e hijos y el juguete será el mejor juego familiar. Pueden jugar tanto los autistas como los ancianos, los niños y los adultos. También es una opción ideal para matar el aburrimiento durante el viaje.