0

Juguete sensorial Push Pop Bubble Fidget de 3 piezas, coloridos juguetes de silicona para aliviar el estrés, para el hogar, la oficina, la fiesta, el juego entre padres e hijos y otras ocasiones de Joyiever

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-08 18:28:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Juguete sensorial Push Pop Bubble Fidget de 3 piezas, coloridos juguetes de silicona para aliviar el estrés, para el hogar, la oficina, la fiesta, el juego entre padres e hijos y otras ocasiones.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

★ MATERIAL SEGURO: Push pop pop bubble sensorial fidget toy está hecho de silicona; Durable, no tóxico, insípido, ecológico y lavable; Inofensivo para humanos y mascotas. ★ TAMAÑO PEQUEÑO: De tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para jugar en un automóvil, autobús o avión, en un restaurante o en la escuela. También es resistente al agua, por lo que puedes jugar con él en cualquier lugar y en cualquier momento. ★ REGALO ÚNICO: Este es un regalo excelente, único y novedoso para personas con estrés, que les ayuda a aliviar la ansiedad. Adecuado para la descompresión de la oficina, aliviar la fatiga, juguetes de regalo ideales para que los niños interactúen juntos. ★ ALIVIAR EL ESTRÉS: juegue juegos felices en cualquier momento y en cualquier lugar, y cultive las habilidades de cálculo y planificación de los niños. La familia y los niños pueden jugar juntos para mejorar las relaciones. ★ ADECUADO: este colorido juguete para apretar los dedos es adecuado para el hogar, la escuela, viajes, oficina, fiestas, juegos entre padres e hijos y otras ocasiones. Es ideal para todo tipo de personas que necesiten aliviar el estrés.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.