Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel

Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel
Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30) de Mattel (haga click en la imagen para verla más grande)
19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-18 05:38:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30)...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante Juegos Mattel - Juego Baño Boom ¡Atrapa La Caca (FWW30).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Mattel Games Flushin' Frenzy. Color del producto: Azul, Rojo, Blanco, Material: De plástico, Edad recomendada (mín.): 5 año(s). Tipo de embalaje: Caja con ventana

Empaquetado


-Tipo de embalaje: Caja con ventana

Características


-Color del producto: Azul, Rojo, Blanco
-Material: De plástico
-Número mínimo de jugadores: 2
-Número máximo de jugadores: 4
-Edad recomendada (mín.): 5 año(s)
-Grupo de edad recomendada: Child
-Género recomendado: Niño/niña

Aviso de seguridad


-No adecuado para niños de 0 a 3 años: Si

Características del Producto

Se debe los desatascador tan a menudo pulsarlos, como se muestra el cubo. Una vez míster kacka de la aseo vuela, se debe ser el primer jugador, la él atrapa. Atrapa se le en el aire, se obtiene dos chips. El jugador con la mayoría de las fichas gana. Diversión y mucho risas para un juegos lea bend con 2 a 4 jugadores a partir de 5 años.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.