Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico

Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico
Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar de Genérico (haga click en la imagen para verla más grande)
2,39€ 1,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-10 18:17:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso Juego de Truco Magia Desaparición Seda en Punta de Dedo Pulgar.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Casi cada mago en el mundo ha utilizado el pulgar magia, el más versátil de todos los trucos mágicos. Esta es una gran arranqu , que se completa con una punta del pulgar, una seda.

Descripción:

Sugerencia Pulgar (diámetro x altura): Aprox. 2 x 4,5 cm (0,8 x 1,8 pulgadas)
Punta del pulgar de imitación de color carne, de plástico
Una seda se introduce en el puño vacío. A continuación se abre la mano para mostrar la seda ha desaparecido!
Alternativamente una seda se puede producir de la mano vacía!
Tan increíble y sorprendente!
A debe tener para todo lo que Wannabe magos!

El paquete incluye:

1 x Punta de dedo Pulgar
1 x seda roja


Características del Producto

Sugerencia Pulgar (diámetro x altura): Aprox. 2 x 4,5 cm (0,8 x 1,8 pulgadas) Punta del pulgar de imitación de color carne, de plástico Una seda se introduce en el puño vacío. A continuación se abre la mano para mostrar la seda ha desaparecido! Alternativamente una seda se puede producir de la mano vacía! Tan increíble y sorprendente!
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.