Juego de slime de mantequilla Fluffy Butter – 8 colores Putty Slime Kit, kit de slime para niños, suave y elástico, con unicornio y accesorios para limo de frutas, ideal como regalo para niñas y niños de Basywiim

Precio: 14,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-08 15:44:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✔ Obtendrás 8 limos de mantequilla de diferentes colores, recipientes de limo y algunos lindos suministros de limo como unicornio, helado, pastel y rebanadas de frutas, etc. ✔ HORA DE DIVERSIÓN: hay muchos contenedores de limo y complementos de limo para mezclar. Los niños pueden sacar a relucir su creatividad e imaginación para hacer los brebajes que quieran con el slime prefabricado y luego guardar estos slimes en recipientes. ✔ Ideal Regalo. Sus hijos o los hijos de sus amigos estarán muy felices de recibir este limo de mantequilla de color como un regalo genial para cumpleaños, Navidad, recompensas, etc. ✔ JUGUETES EDUCATIVOS: nuestro kit de fabricación de limo de colores es perfecto para cualquier ocasión, como favores de fiesta, actividad de alivio del estrés, juego de equipo familiar, proyecto de bricolaje de trabajo manual escolar, gran idea de regalo, etc. ✔ Es un gran juguete de aprendizaje divertido para niños. El kit para hacer limo puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños, para cultivar sus habilidades para compartir y comunicarse. Deje que los niños se mantengan alejados de las tabletas y los teléfonos. Manténgase ocupado riéndose, creando y compartiendo.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Juego de slime de mantequilla Fluffy Butter – 8 colores Putty Slime Kit, kit de slime para niños, suave y elástico, con unicornio y accesorios para limo de frutas, ideal como regalo para niñas y niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.