Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam

Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam
Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art de GlitZGlam (haga click en la imagen para verla más grande)
11,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 12:31:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el fantástico Juego de plantillas para tatuajes temporales Cuentos de Hadas - Tatuajes de purpurina y body art.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Si te gustan las hadas, las princesas y los cuentos, este será tu kit preferido, y te permitirá crear increíbles tatuajes temporales para niños, adolescentes y adultos. Las plantillas de tatuajes temporales "Cuentos de Hadas" incluyen los siguientes diseños: Reina de las Nieves, Rana y Princesa, Corona de Princesa, Hada con una Flor, Hada centelleante, Príncipe azul, Dragón, Corona, Unicornio y Castillo encantado. Las plantillas son muy fáciles de usar para cualquier tipo de tatuajes temporales: 1. Sacar la pegatina blanca de la primera capa de la plantilla 2. Colocar la plantilla en la piel limpia, asegurándote de que el diseño mantenga las proporciones y no se extienda de forma desproporcionada 3. Sacar la siguiente capa para exponer la plantilla 4. Rellenar con adhesivo corporal y purpurina para tatuajes u otro tipo de arte corporal 5. Sacar la plantilla para descubrir la obra de arte que acabas de crear

Características del Producto

El juego de plantillas para tatuajes temporales "Cuentos de Hadas" incluye plantillas para tatuajes temporales para niños, adolescentes y adultos en sintonía con los cuentos de hadas y las leyendas. ¡Las 10 plantillas de tatuajes preferidas por las chicas incluyen diseños de princesas y hadas. También un cisne, un dragón, un unicornio y un castillo mágico para hacer que tu cuento de hadas se haga realidad! Las plantillas de tatuajes temporales de GlitZGlam se aplican fácilmente al adherirse a la piel después de elegir el diseño de arte corporal que prefieras. Una vez esté listo el tatuaje, solo debes despegarlo con cuidado y disfrutar. Puede ser utilizado con muchos estilos diferentes de tatuajes temporales / arte corporal / tatuajes de purpurina para niños y adultos Las plantillas son seguras para la piel y no causan irritación. Certificados HRIPT & CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act), en otras palabra: ¡su uso es muy seguro!
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.