Slime kit esponjoso: contiene 12 latas de mini slimes con tapas en diferentes colores, 12 amuletos de slime, colores intensos y accesorios que brindan suficiente diversión y creatividad para brindarles a los niños horas de alegría.
Slime para niños: conveniente y ordenado, el contenedor de slime con tapa no es pegajoso, fácil de limpiar y no ensuciará. Vuelva a colocar el slime en el contenedor cuando no esté en uso. Si la baba se expone al aire el tiempo suficiente, se secará.
Fluffy Slime Kit-Tire, doble y ruede a voluntad para crear varias formas. Es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para que los niños cultiven la capacidad práctica y la imaginación de los niños.
Recomendaciones de uso: Cuando aparezcan las manos pegajosas, basta con añadir harina o almidón y amasar. Si la temperatura es demasiado baja, se puede añadir un poco de agua caliente y amasar. ¡No se puede comer!
Cumplimiento de seguridad: Slime ha pasado la certificación ASTM, CPC CE, y el kit de bricolaje brinda horas de diversión. Recomendado para niños mayores de 3 años.