Juego de 100 arañas pequeñas de plástico negro falso araña para Halloween casa embrujada, broma abril Fools'Day broma decoración de fiesta de zhangding

Precio: 4,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 06:00:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Material seguro】Material no tóxico, estas arañas falsas están hechas de plástico, duradero y realista, ligero y duradero, no se desvanecerán ni olor, y se mantendrán contigo durante mucho tiempo. Tamaño adecuado: 4,5 x 4,5 cm. Estas arañas son pequeñas y realistas. Pequeño y compacto, que se pueden ocultar en muchos lugares inesperados. Distribuirlos por toda la fiesta, definitivamente la mejor decoración para la fiesta! 【Decoración de Halloween espeluznante】Cada araña es muy realista y es ideal como decoración de Halloween. Divertido y fácil de usar. Estas arañas de plástico se pueden utilizar para una variedad de ocasiones, por ejemplo, Para broma de abril, carnaval, Halloween, casas encantadas y disfraces. Son perfectos para decorar tu espeluznante casa de Halloween. 【Diversión chelmica】Perfecto para decorar fiestas de Halloween, bromas divertidas y juegos. A todos les encantan un poco de chistes de araña de goma inofensivas y poco confiables que pueden servir para entretener a todos! 【Arrastreros realistas】Estos animales de gateo espeluznantes seguramente darán un grito en tu fiesta de Halloween. Con su aspecto vivo y realista, estas arañas de plástico son un verdadero placer y una sorpresa para tus amigos y familiares, creando un maravilloso ambiente de Halloween.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico Juego de 100 arañas pequeñas de plástico negro falso araña para Halloween casa embrujada, broma abril Fools'Day broma decoración de fiesta.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.