Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz

Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz
Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz) de Joyjoz (haga click en la imagen para verla más grande)
26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-11 12:03:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Joyjoz Kit de Fabricación de Gelatina Pegajosa No Adherente y No Tóxica - Para Artes, Manualidades, Juguete de Plastilina Anti Estrés para Niños y Adultos

¿Por qué elegir los Kits Joyjoz de Gelatina Pegajosa Transparente?
1. No es tóxico, no daña la ropa, alfombras o tapicería.
2. La gelatina tiene un poco de fragancia, pero no es un olor profundo.
3. Esta gelatina no es adherente, es pegajosa sólo entre sí.
4. Excelente opción para liberar el estrés cuando juegas con ellos.
5. Es perfecto para que los niños hagan manualidades, ejerciten su capacidad de coordinación entre el cerebro, manos y ojos.

EL EMPAQUE INCLUYE:
6 paquetes de bolas de espuma
12 gelatinas transparentes
4 paquetes de piezas de decoración de uñas (chocolate, corazones, frutas, copos de nieve)
5 pajillas
1 paquete de molde de animales
1 paquete de herramientas de gelatina
5 paquetes de escarcha
3 paquetes de papeles de concha
3 gelatinas de frutas coloridas
1 paquete de cuentas de peces de colores
1 paquete de estrellas de colores
1 manual de instrucciones

SUGERENCIAS:
1. Ponga la gelatina de nuevo en el recipiente cuando no lo uses, la gelatina se secará si se expone al aire durante mucho tiempo (lávese las manos después del uso).
2.No se adhiera al cabello, ropa o muebles.
3.No se puede comer, y se sugiere para niños de 3 años o más.

Características del Producto

EL PAQUETE MÁXIMO: el Kit de Fabricación de Gelatina Pegajosa de Joyjoz contiene todo lo que los niños necesitan para hacer obras de arte mágicas y jugar con gelatina pegajosa sin el desorden! Incluye bolas de espuma, cuentas de granizo para gelatina de cristal, estrellitas con brillo, cuentas de peces, decoraciones. CALIDAD PREMIUM: nuestra gelatina pegajosa está hecha de materiales e ingredientes ecológicos naturales que no son tóxicos y son seguros para su uso. Es muy elástica y divertida para jugar (aconsejamos no comerla). Recomendado para niños de 6 años en adelante, y los niños de 3 a 5 años deben jugar con adultos. LA IDEA DE REGALO PERFECTA - Es perfecta como regalo de cumpleaños o festivo, o para reuniones de juegos, después de la escuela, o en la diversión de un día lluvioso. Es educativo y los mantiene alejados de las pantallas. Los adultos también pueden jugar para aliviar el estrés. DESARROLLE LA COORDINACIÓN DE OJO Y MANO: a través del juego visual, los niños pueden ejercitar sus manos, mejorar sus habilidades motoras, desarrollar la coordinación mano-ojo, reconocer formas y desarrollar su creatividad! 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nos dedicamos a producir productos de alta calidad que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.