0

Jouet à soulagement du Stress pour Enfant Adult,Anti Stress Balle pour Enfants Adolescents Adulte Soulager Le Stress pour Les Enfants et Les Adultes 17PCS de DXMY

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 00:40:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Jouet à soulagement du Stress pour Enfant Adult,Anti Stress Balle pour Enfants Adolescents Adulte Soulager Le Stress pour Les Enfants et Les Adultes 17PCS.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

[Fidget Toys Pack Box]:1 x Pop Bubble Fidget Sensory Toy, 1 x Infinite Cube, 1 x Rugby Foam Ball, 2 x Wacky Tracks, 2 x Flippy Chain ,5 x Mesh And Marble Sensory Toy,5 x Stretchy String. [Alta calidad]: todos los kit de juguetes sensoriales están hechos de silicona de alta calidad, acero inoxidable 100% no tóxico y ecológico, apto para uso alimentario. Los niños y las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza. [Juguetes para relajarse]: estos juguetes alivian mucho el estrés y la ansiedad para adolescentes y adultos. Estos jugetes sensoriales pueden desarrollar la creación, el entrenamiento visual de los niños y el kit de juguetes antiestres también puede ayudar a concentrarse y eliminar la tensión en ocasiones importantes. [Fácil de transportar]: los antiestresantes juguetes se pueden sostener en la mano, la mayoría de los juguet antiestr son de bolsillo y portátiles, por lo que el kit relajacion ninos es muy adecuado para oficinas, hogares, aulas de educación especial, salas de fisioterapia, sala sensorial y viajes, etc. Este fidget toy kit completo también es ideal para familiares y amigos. [Gran regalo]: el cosas relajantes para ninos cubre todos los juguetes de descompresión populares en este momento, regalo perfecto para hombres, mujeres, niños, familia, compañeros de trabajo y usted mismo, alivio del estrés y ansiolíticos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.