[Seguridad de los niños]: El aliviador de estrés es suave, no lastimará al niño y mejora la conexión emocional entre padre e hijo.
[Bola Pegajosa Fluorescente]: La pelota brilla cuando está oscuro y su pegajosidad única le permite pegarse a la pared, esperar que caiga lentamente, atraparla y seguir lanzándola contra la pared. Cuando te pongas inquieto, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte.
[Súper Resistente a los desgarros]: A diferencia de muchas otras pelotas de alivio de tensión, estas son altamente resistentes al desgarro y no se rompen. Las bolas de alivio de tensión pueden ser apretadas y son cómodas de sostener. Perfecto para el alivio de la tensión.
[Te ayuda a relajarte]: Ya sea que busque un juguete para aliviar el estrés o un juguete nuevo e inquieto, nuestras pelotas para apretar son reutilizables y se pueden enjuagar con agua mientras la pegajosidad se debilita lentamente y se secan como nuevas. Nuestras pelotas exprimibles proporcionan un fácil alivio de la presión!
[Regalo Ideal]: Las sencillas y divertidas pelotas son ideales para la rehabilitación y la fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés/ansiedad.