Simple pero eficaz: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación, al guiar la energía para aumentar la concentración y mantener las manos quietas, puede ayudar a niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad, y es perfecta como juguete de descompresión para necesidades especiales.
Material tranquilizador: los juguetes inquietos y sedentarios están fabricados de silicona natural, acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico seguro que proporciona una experiencia de uso segura y sin riesgos.Estos juguetes inquietos también son sólidos y duraderos, son seguros tanto para los niños como para los adultos, y pueden jugar con niños de 8 años.
Ejercicio emocional saludable - las presiones invisibles son comunes en nuestra vida cotidiana, por lo que la autorregulación es la clave para mantener una actitud sana.Los juguetes sensoriales para niños o adultos ofrecen una excelente forma de reforzar las muñecas de las manos, los músculos de los antebrazos y aliviar el estrés, y sólo tienes que apretarlos con las manos para mantener la recuperación, el ejercicio y la fisioterapia.
Bueno para el aula y la oficina: es adecuado para concentrar la concentración en el aula y bueno para que los trabajadores alivien su estrés y tengan en mente trabajar. ¡Incluso los juguetes sensoriales para el autismo son estos juguetes sensoriales inquietos que necesitan para una terapia relajante! Es ideal para niños con ADD o ADHD.
Estos juguetes Fidget son suficientes cantidades y tipos para compartir con tus amigos y familiares. Utilizado en casa, escuela, viaje u oficina, como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad. Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable.