0

Jasonwell Bloques de Construcción Magnéticos para Niños 133 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción Magnéticos Imanes Regalos y Juego Magnético Creativo y Educativo de 3 4 5 6 7 8 Años de Jiaxin

Precio: 42,32€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 01:56:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el excelente Jasonwell Bloques de Construcción Magnéticos para Niños 133 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción Magnéticos Imanes Regalos y Juego Magnético Creativo y Educativo de 3 4 5 6 7 8 Años.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【Juguetes Divertidos】: Bloques magnéticos cubre muchas piezas, puede ser combinado con muchos diseños, como ruedas de ferri, animales, casas, vehículos, aviones, etc. Desarrolla la imaginación, creatividad y inteligencia de los niños.133 piezas de Ferris conjunto (8 componentes), 28*Triangular, 28* Cuadrados, 2*Hexágonos, 2*Diamantes, 2*Trapezoidal, 4*Triángulo largo, 9*Semicírculo, 2*rectángulo, 2*triángulo recto y 2*Ruedas más 26*Letra, 16* Número 【Juguetes educativos】: Juega mientras aprende diferentes formas, colores. 2 colores diferentes al azar en cada lado de cada bloque magnético. Los niños pueden aprender colores, formas, letras y dígitos mientras se divierten. 【Juguete magnético seguro duradero fuerte】: El parte plástico de los bloques magnéticos está hecho de material ABS de alta calidad y bordes redondos para la seguridad y suave sensación táctil. Proceso de soldadura por ultrasonidos y más de 3000 pruebas anti-emisiones para evitar roturas. Verificado por CE, EN71, CPC, ASTM. 【Grandes Juegos de la Familia para promover la interacción entre padres e hijos】: Los niños y los padres juegan bloques de construcción magnéticos juntos para pasar tiempo de la familia de calidad y crear memorias valiosas. 【Fácil de almacenar y Folleto de Ideas】: Viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todos los bloques. También incluye un folleto de ideas para referencia de construir varios tipos de modelos y una garantía de satisfacción del 100%. El mejor regalo de cumpleaños y Navidad.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.