Janome 6600P - Máquina de coser de Janome

Janome 6600P - Máquina de coser de Janome
Janome 6600P - Máquina de coser de Janome (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-14 08:05:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Janome 6600P - Máquina de coser de Janome

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Janome 6600P - Máquina de coser.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La máquina de coser Memory Craft 6600P de Janome es la sucesora de la popular MC6500P, reconocida como la máquina de coser perfecta para grandes proyectos.

La Janome 6600P tiene todas las características de la 6500P: cuerpo de aluminio con un brazo más largo que proporciona un 50% más de espacio de trabajo que otras máquinas, çun motor de alta potencia que puede coser hasta 1.000 puntadas por minuto; 25% más rápido que la mayoría de las máquinas, y es una máquina de cama plana diseñada para los proyectos más grandes, tales como decoración del hogar, vestidos de novia y colchas.

Algunas de las características exteriores de esta máquina son el control de tensión variable de calidad industrial, presión variable del pie, enhebrador de agujas integrado, elevador de rodilla, cortador de hilo automático único y una gran mesa de extensión. En su interior, es una máquina computerizada de ensueño: tiene numerosas puntadas para coser con técnicas especializadas y 7 estilos distintos de un paso para ojales.

Tiene un módulo de memoria y su elongación de la puntada de satén hasta 5 veces te permite tener más opciones de costura. Cuenta con control de la velocidad y sistema de información integrado que se muestra en la pantalla iconográfica. ¡La 6600P te ofrece aún más!

Con sistema Acufeed de doble alimentación. Con botón de inicio/parada. Dientes transportadores de 7 piezas. Sistema de iluminación doble. Más puntadas (ahora, más de 400). Más bancos de memoria.Y mucho muchos más...

La máquina de coser más moderna.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.