ISAKEN 4PCS Fluorescent Sticky Target Anti Stress Reliever Balls, Luminous Sticky Ball Game Fluorescent Sticky Target Ball for Kids Adults Decompression Toys de ISAKEN

Precio: 16,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-18 17:17:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material de silicona: bola pegajosa tan suave como un caramelo QQ, ecológica e inofensiva, los bebés pueden jugar a sus anchas. También puede emitir luz, lo que lo hace más conveniente para jugar de noche. Alivie el estrés: puede lanzar la pelota a la pared y la pelota se caerá lentamente de la pared. Este es un buen juego de ocio y relajación. Si sientes mucha presión, puedes intentarlo. Tamaño y color: el tamaño es apropiado, puede ejercitar la capacidad de agarre de los dedos del bebé, no permitirá que el bebé trague por error; Hay cuatro colores de rojo, amarillo, verde y azul para cultivar la percepción del color del bebé. Durable: si pellizcas bolas de pared pegajosas sucias, pellizca, solo lávalas con agua. Muy conveniente y rapido. Usos: Bola antiestrés pegajosa muy adecuada para profesores, estudiantes y cualquier otra persona, el regalo más adecuado para los niños. También es adecuado para aulas, hogares u oficinas.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso ISAKEN 4PCS Fluorescent Sticky Target Anti Stress Reliever Balls, Luminous Sticky Ball Game Fluorescent Sticky Target Ball for Kids Adults Decompression Toys.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.