Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA

Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA
Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435 de INVICTA (haga click en la imagen para verla más grande)
339,00€ 169,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-19 03:16:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Invicta Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – 20435.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Los característicos relojes de Invicta con sus clásicos diales y en una de las cajas con los metales más preciosos son sólo el comienzo de lo que te atraerá a estos relojes tan elegantes famosos por su calidad refinada en cada aspecto del diseño y la fabricación. Los relojes de invicta Pro Diver son literalmente una obra de arte para su muñeca; todo el mundo con gustos selectos acude a este nombre cuando busca relojes elegantes. Cada uno está bien diseñado con una caja de acero inoxidable y representa una escultura de una belleza clásica casi exclusiva. Producidos con sólo los mejores de material disponibles en el universo hoy en día los relojes de la serie Pro Diver siempre se asocian con un aspecto sofisticado y refinado. Este reloj Invicta cuenta con un dial de color negro fácilmente distinguible con pantalla de fácil lectura y es alimentado por un movimiento automático japonés que permite mantener una medición del tiempo más precisa. Posee características especiales que hacen que este reloj único destaque que combinan con por ejemplo su corona atornillada y demás características superbrillantes de gama alta que se encuentran normalmente en piezas tan refinadas que cuestan miles de dólares. Estos relojes empapados de la elegancia de la antigüedad completa tu conjunto no importa quién eres o qué evento vayas. Sus líneas limpias y bonitos detalles harán que te ganes el respeto de los que te rodean. Estos relojes dirán mucho sobre quién eres como persona y como líder, dejando ver exactamente lo que defiendes y crees. La integridad que estos relojes anuncian que eres una personar que se debe respetar. Estos relojes dicen lujo de la manera más comedida. La belleza simple de la banda de acero inoxidable plateada junto con el impresionante dial negro habla mucho de ti sin gritar «mírame».Se trata de una

Características del Producto

Mecanismo automático - una opción ecológica para el cliente exigente. Recargalo de energía con el simple movimiento de tu cuerpo 24 jewels mecanismo automático con visualización analógica y cristal mineral Banda y caja de acero inoxidable, con dial negro Resistente al agua hasta 20 ATM / 200 meters / 660 feet : adecuado para actividad marina profesional
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.