Notice: Undefined index: SCRIPT_URI in /var/www/regalopia/library/Class.App.php on line 16

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/regalopia/library/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php on line 75
Innoo Tech 77 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo para Los Niños Más de 3 Años Aprender Colores y Formas a Través del Juego Regalo de Cumpleaños y Fiestas de Innoo Tech - Regalopia.com
0

Innoo Tech 77 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo para Los Niños Más de 3 Años Aprender Colores y Formas a Través del Juego Regalo de Cumpleaños y Fiestas de Innoo Tech

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-28 04:54:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante Innoo Tech 77 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo para Los Niños Más de 3 Años Aprender Colores y Formas a Través del Juego Regalo de Cumpleaños y Fiestas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

❤ Educativos y Creativos: Juguetes creativos que permiten que los niños desarrollen la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad motora a través del juego con su imaginación e inteligencia. ❤ Divertidos y Seguros: Cubiertas con material ABS, las 77 piezas son absolutamente seguras para los niños más de 3 años al divertirse con estos juguetes de construcción sin ningún peligro. ❤ Magnéticos y Multifucionales: Las 77 piezas son magnéticas, las cuales son muy fáciles para que los niños creen muchas variedades de formas que les gusten. ❤ Comunicativos: Estos bloques magnéticos son ideales para establecer la comunicación y comprensión entre los padres y niños jugando juntos. . ❤ Accerios Perfectos: 26 cartas alfabéticas incluidas y un manual de usuario ayudarán a enseñar palabras a los niños y crear cosas interesantes.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.