Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse

Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse
Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra de Indhouse (haga click en la imagen para verla más grande)
228,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-05 05:08:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Indhouse - Mesa para decoración vintage en fundición y madera Alden negra.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Mesa maquina de coser de diseño loft y estilo loft industrial con estructura de fundición y madera envejecida. Mueble de diseño diseñado para encajar en la decoración vintage de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño se basa en la reutilización de materiales de corte industrial que le confieren un carácter y una personalidad únicos. Estilo industrial / Decoración vintage ideal para bares, restaurantes y cafeterías con decoración industrial tipo loft Medidas 100 x 60 x 76 cm (Ancho x Fondo x Alto). Otras medidas consultar Material: Hierro fundido y madera. Otros acabados consultar
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.