iMedic - 12 tubos sensoriales, juguete para niños y adultos, para autismo y necesidades especiales, reduce ansiedad y estrés, ideal para quien sufre de TDAH o TOC de Ideal Direct Limited

Precio: 12,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-09 01:54:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Prémium: el equipo de iMedic está encantado de lanzar nuestra gama de juguetes sensoriales. Los tubos se estiran hasta 80 cm. Esto te aporta 10 m en total de margen de estiramientos creativos en este pack. Jugar con estos juguetes de pulsar es adictivo. Los ruidos son una diversión para toda la familia. Paquete valioso de 12 unidades: iMedic es una marca de Amazon Exclusive que crea productos prémium para nuestros clientes. Nos aseguramos de que tu ser querido esté entretenido y feliz. Versátiles y entretenidos: nuestros tubos sensoriales para pulsar son un juguete perfectamente versátil. Retuércelos, gíralos o conéctalos en la forma que quieras. Crea todo tipo de formas y letras. Escucha los sonidos hilarantes que producen. Diversión interminable: estos tubos volverán a su forma original una y otra vez. Los adultos también pueden disfrutar de nuestros juguetes sensoriales. Regalos creativos: la forma ideal de hacer que alguien se entretenga sin televisiones ni pantallas de dispositivos. Cualquiera puede utilizarlas: Aunque están diseñados para niños y personas con autismo, estos juguetes los pueden usar cualquiera. Ayudan a personas con necesidades especiales, en terapia ocupacional y en el desarrollo sensorial. Ofrecen estimulación táctil, respuesta auditiva y desarrollo de habilidades motoras finas.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante iMedic - 12 tubos sensoriales, juguete para niños y adultos, para autismo y necesidades especiales, reduce ansiedad y estrés, ideal para quien sufre de TDAH o TOC.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.