IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys

IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys
IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys (haga click en la imagen para verla más grande)
39,91€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-13 03:03:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años de Imc Toys

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

¡Cuidado! ¿De dónde vienen los golpes? Ahí está, Sombra Ninja quiere desafiarte a un combate; Solo los más rápidos pueden con la Sombra Ninja ¿Estás preparado para medirte en combate con la Sobra Ninja? Proyecta la Sombra Ninja en la pared, y acaba con ella ¡Acuérdate de golpear cuando este desprevenido! Solo los más rápidos pueden con la Sombra Ninja No abajes la guardia, la Sombra Ninja también puede golpearte, protégete con el puño cuando sea necesario; 4 niveles de dificultad La Sombra Ninja emplea 5 pilas LR6 (AAA); dos para el puño ninja, tres para el ninja; Edad recomendada 6+
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.