Huchas Banco de Dinero Caja de Monedas Estilo Británico Cabina Teléfono Niños de Generic

Huchas Banco de Dinero Caja de Monedas Estilo Británico Cabina Teléfono Niños de Generic
Huchas Banco de Dinero Caja de Monedas Estilo Británico Cabina Teléfono Niños de Generic (haga click en la imagen para verla más grande)
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-03 11:34:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Huchas Banco de Dinero Caja de Monedas Estilo Británico...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante Huchas Banco de Dinero Caja de Monedas Estilo Británico Cabina Teléfono Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Condición a estrenar y excelente
hijos perfectos de regalo y también enseñan a sus hijos que la importancia de ahorrar dinero
También un buen adorno en el escritorio o mesa
Se puede quitar la tapa y ruuber inferior a retirar sus monedas
Tamaño (LxWxH): Aprox. 6x6x14cm
Material: Aleación de zinc
Color como muestra la foto

. El paquete incluye:

1x caja de dinero

Nota: Se recuerda que, debido a los efectos luminosos y monitorear ajustes de brillo / contraste, etc., el tono de color de la página web foto y el artículo real podría ser levemente diferente. También por favor permitir una ligera diferencia en el tamaño que pueda originarse por la medida manual.

Características del Producto

Condición a estrenar y excelente hijos perfectos de regalo y también enseñan a sus hijos que la importancia de ahorrar dinero También un buen adorno en el escritorio o mesa Se puede quitar la tapa y ruuber inferior a retirar sus monedas Tamaño (LxWxH): Aprox. 6x6x14cm
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.