Hualin De Las Mujeres Bolsos Al Hombro Para Mujer Badana

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-08 17:29:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

¿Por qué las carpetas de cuero HUALIN es su mejor opción?

Tenemos más de 10 años de experiece sobre la fabricación de la cartera. Toda nuestras carteras son de manual y cada producto es unique.Tiene más posibilidades de elección en nuestra tienda. Se prometemos que no se arrepeta.Actualizaremos nuestros productos de vez en cuando para mantener el día con la tedencia moderna de la moda.

haga clic aquí para nuestra tienda


La differecia entre cuero gunuino y cuero sintético( PU)

Cuero auténtico es muy resistente, puede durar mucho tiempo. Tiene venas muy claras que se parecen a las huellas digitales y es muy flexible. Es muy bueno a para la resistencia a la tracción.
Cuero PUes un material artificial. Se parece el cuero auténitico, pero tiene una mala calidad y un bajo costo.

Podría conocer los materiaesl de nuestras carteras de la descripción breve arriba.


Garantía del producto

HUALIN CAMPANY le promete que va a decirse la información real de cada cartera, especialmente el materiales de nuestros productos y vender nuestros productos en un precio justo.

Si encuentre que el producto no es el mismo que el descrito anteriormente o no le guste cuando lo reciba, no hay problema, simplemente devuelva el producto. Vamos a volver su dinero, o si lo quiere, podemos darle a usted como un regalo. Así que compre si te guste. Asumimos todos los riesgos.

Características del Producto

Cuero Forro de tela tamaño:24x15x7CM El Detalle Y El Tamaño Se Puede Hacer Referencia A La Blanco Bolsos Al Hombro Para Mujer Cerca de 6-12 días para la entrega. Por lo general, el producto será entregado en un plazo de 10 días. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted no recibe su paquete dentro de 12 días. Por lo general, significa que la compañía logística pierde su pakcage en esta condición. Por favor, no dar comentarios negativos en esta condición. Nos puede pedir que envíen uno nuevo o el reembolso completo de su dinero.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.