Hot Dog Rojo de JOCCA

Hot Dog Rojo de JOCCA
Hot Dog Rojo de JOCCA Hot Dog Rojo de JOCCA Hot Dog Rojo de JOCCA Hot Dog Rojo de JOCCA Hot Dog Rojo de JOCCA (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-23 21:31:45 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Hot Dog Rojo de JOCCA

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Hot Dog Rojo de JOCCA.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Realiza en muy pocos minutos unos fantásticos perritos calientes, en sólo dos pasos y sin manchar la cocina en absoluto realiza tus perritos calientes rápidamente. Coloca el pan en la barrita para tostar, y las salchichas en el compartimento correspondiente para que se hagan bien hervidas. Y en unos minutos, tus hot dog estarán riquísimos. Ideal si tienes niños en casa para que puedan colaborar en las tareas de cocina contigo. Aprovecha ya esta oferta.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.