Hicober 22 Piezas Fidget Toy Pack Barato, Set de Juguetes Antiestrés, Juguetes Sensoriales para Aliviar Estrés y Ansiedad, Sensory Toys Regalo para Adultos Niños de weddinglike

Precio: 12,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 09:13:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Un set de juguetes antiestrés que vale mucho】: Cuenta con todos los tipos de fidget toys populares en el mercado, como un push bubble pop it, 2 bolas para apretar con cuentas coloridas, 2 cadenas de descompresión, 2 juguetes de frijoles, una torre deslizante, 4 squeeze juguetes animales de oso, 4 mallas elásticas con bolitas , 2 pelotas de descompresión, 4 cuerdas elásticas de silicona. En un pack puede obtener tantos juguetes con precio barato, el que vale mucho. 【Efectivo para ansiedad】: ¿Tiene la experiencia de estar aburrido, llenar de ansiedad o estrés? En aquel momento, necesita algo para jugar, estirar o apretar en su mano, este pack de fidget toy es perfecto, también puede mejorar la concentración. Además, es adecuado para niños con ADHD y personas con niveles altos de estrés/ansiedad, falta de atención y autismo. 【Fácil de llevar】: Son de tamaño pequeño y muy portátiles, se pueden sostener en su mano en cualquier momento. Muy conveniente cuando lo quiera. Puede usted llevarlos a cualquier lugar, tales como hogar, oficina, escuela, viaje, sala de fisioterapia y sala sensoriales, etc. Pueden atraer la atención de manera efectiva y ejercitar la sensibilidad, expandir el pensamiento y cultivar la creatividad. 【Material sin olor】: Los juguetes antiestrés están hechos de silicona no tóxica e insípida y de plástico, por lo tanto no dañará a los niños (No se permite poner en la boca). Además, son muy duraderos, que se pueden presionar repetidamente durante mucho tiempo, y reutilizables y lavables. Adecuado para niños y adultos. Brindará mucha diversión cuando juegan con su familia y amigos. 【Ideal para la piñata】: Los fidget toys de tipos diferentes y interesantes son un opicón excelente para rellenar la piñata, sea de cumpleaños o otras fiestas. ¡Los juguetes de colores brillantes y varias maneras de jugar atraen por supuesto a todos los niños!

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico Hicober 22 Piezas Fidget Toy Pack Barato, Set de Juguetes Antiestrés, Juguetes Sensoriales para Aliviar Estrés y Ansiedad, Sensory Toys Regalo para Adultos Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.