0

Herefun Juguetes Sensoriales Niños, Juguetes Antiestrés, Juego de Juguetes Fidget Sensoriales, Juguetes Sensoriales Kit Niños, Pop Bubble Juguetes Sensoriales Autismo para Aliviar el Estrés de Herefun

Precio: 26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-10 14:29:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico Herefun Juguetes Sensoriales Niños, Juguetes Antiestrés, Juego de Juguetes Fidget Sensoriales, Juguetes Sensoriales Kit Niños, Pop Bubble Juguetes Sensoriales Autismo para Aliviar el Estrés.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【Alivio del estrés】 Al jugar, empujar y estirar estos juguetes, puede reducir el estrés y la ansiedad. Adecuado para niños, adultos, adolescentes, personas con trastorno obsesivo compulsivo. Es perfecto como juguete de descompresión para necesidades especiales. 【Fácil de llevar】 La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Puede sostener juguetes pequeños en sus manos y jugar. Para que pueda usarlos en oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas. Para familias y amigos al mismo tiempo, eso significa que también son juguetes geniales. 【Premium y duraderas】 Las herramientas sensoriales están hechas de materiales de alta calidad, por lo que tienen un tacto agradable para la piel, son suaves y cómodas, flexibles y se pueden estirar a voluntad. 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y más adecuados para niños mayores de 7 años. 【Juego de juguetes】 Nuestros juguetes sensoriales contienen 19 piezas, un total de 8 estilos diferentes: 1 x bola mágica, 4 x fideos a presión, 2 x rugby, 4 x muñeca linda, 2 x juguete de presión de partículas, 2 x bola de descompresión, 2 x mini reglamágica, 2 botones de metal. 【Variedad rica】 Son coloridos y muy lindos e interesantes en apariencia, suficiente cantidad y tipo de productos para compartir con su familia y amigos. Estos juguetes se pueden usar como un juguete de descompresión para usar a diario, y también se pueden usar como regalo de fiesta de cumpleaños y relleno de Navidad.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.