0

Herefun Juguetes Antiestrés, Silicona Sensorial Fidget Juguete, Aliviador estrés Juguetes, Sensoriales Juguetes Autismo Juguetes, Especiales Aliviar el Estrés para Niños de Herefun

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-14 21:14:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el excelente Herefun Juguetes Antiestrés, Silicona Sensorial Fidget Juguete, Aliviador estrés Juguetes, Sensoriales Juguetes Autismo Juguetes, Especiales Aliviar el Estrés para Niños.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Seguro y práctico: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, los niños pueden jugar con tranquilidad. Fácil de transportar: juguetes, el tamaño es de bolsillo, es muy cómodo de llevar. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, iglesias, salas, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas de sensores, así como para viajes. Los mejores juguetes calmantes y antiestrés: los mejores juguetes calmantes y antiestrés, muy relajantes para tu cuerpo y estado de ánimo. Amplia gama de aplicaciones: el juego de juguetes que ofrece es adecuado para casi todos, incluidos estudiantes, trabajadores de oficina, asesinos del tiempo, amantes de los juegos clásicos y aquellos que sufren de estrés. También es adecuado como regalo para otros para niños. Diversidad: el kit es diverso y moderno, e incluye todos los juguetes populares para aliviar el estrés. Para cumplir con todos sus requisitos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.