Halloween Mochi Squishy Juguete, 28 Unidades Kawaii Squeeze Juguetes, Niños Niñas, Vampiro, Esqueleto, Regalo para Fiestas Infantiles, Decoracion Halloween, Aliviar el Estrés de Dreamon

Precio: 19,99€
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Juguetes mochi squishy de Halloween】: el juego de juguetes kawaii de Halloween incluye 20 diseños diferentes. Personajes populares de Halloween de tacto suave como vampiro, calabaza, esqueleto, calavera, momia, etc. 【Regalos de fiesta para niños】 Perfecto para escenario y decoración de Halloween, premios de fiesta de Halloween, truco o trato, premios de Halloween, regalos, regalos de fiesta de Halloween, juguetes de Halloween, regalo de Halloween 【Aliviador de antiestres blando con caja de almacenamiento conveniente】: Estos juguetes para aliviar el antiestrés son fáciles de llevar a cualquier lugar con un cubo grande para gatos negros. es divertido golpearlos, estirarlos y apretarlos cuando estás aburrido, aumenta la circulación sanguínea en las manos. Una fabulosa adición a las actividades de padres e hijos y disfrutará de su divertido tiempo de juego con las familias. 【Tolles Sensorisches Spielzeug und Pädagogisches Zubehör】 Con juguetes suaves y realistas, puede ayudar a sus hijos a reconocer personajes y colores, perfectos para accesorios preescolares, muestras de espectáculos, material didáctico, juguetes para aliviar la presión y más. 【Seguro para niños y lavable】 Hecho de caucho suave seguro y no tóxico con un ligero aroma a leche, adecuado para niños pequeños y niños de 3 años en adelante. cuando se ensucie simplemente lávelo directamente con agua. ¡Cuidado con tragar!

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico Halloween Mochi Squishy Juguete, 28 Unidades Kawaii Squeeze Juguetes, Niños Niñas, Vampiro, Esqueleto, Regalo para Fiestas Infantiles, Decoracion Halloween, Aliviar el Estrés.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.