'Gusti Leder studio "Zahara piel bolso bolso Ocio bolso de mujer bolso Shopper Compras Bolso Mujer de piel de cabra 2 M45

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante


Esta atractiva handasche de piel: piel de cabra, rebajada relacionada con la funcionalidad y la estabilidad necesaria se convierte en piel, resiste las necesidades diarias, todos los pequeños utensilios en la mano y teñido: vegetal Tamaño exterior: 33 cm de ancho, 31 cm de alto, 7,5 cm de profundidad. 'compartimentos interiores: Un compartimento principal para formato DIN A5 y iPad Air (9,7) y tres bolsillos interiores finos un bolsillo exterior en la parte trasera.
Tipo de piel: piel de cabra cierre: cremallera Correa: 98 x 2 cm, Longitud Ajustable curtido y coloración: químico (con cromo sales) consejos de cuidado: con un spray impermeabilizante para cuero la piel se funciona con certificados cromo sales piel curtida de forma químico. en este proceso le da a tu piel una especial resistencia y estabilidad las partes individuales se en empresas con 50 hasta 200 empleados cuidadosamente pegan y zusammengenäht. pequeñas diferencias de color pueden surgir en estos productos, ya que no podemos evitar la diversidad de procede. Pero hace el encanto especial la bolsa de carácter y da al muy propio. la satisfacción de nuestros clientes es para nosotros en primer lugar. por ello ponemos gran valor en tu Feedback y quieres ponerte en este interfaz pedir una evaluación. ', copiar a y vender nuestros esfuerzos de bolsillos deben ser fácil de clase, de lo contrario hará que otros no octavo por favor en tu próxima Gusti Leder exactamente de la compra en nuestro nombre de vendedor "Gusti Leder razón. ganas un producto de la marca Gusti Leder.

Características del Producto

Alta calidad y exclusivos dama suave bolsa hecha de piel de cabra, perfecto como shopper Ideal como pequeño regalo regalo de Navidad, Día de San Valentín, Pascua regalo, regalo de cumpleaños; bonito, estiloso, compacto, fabricado en piel auténtica, piel auténtica, Genuine Leather, diseño atemporal Fabricado de cuero auténtico, Genuine Leather, diseño atemporal, elegante, excepcional,, de buen gusto, inoxidable, de estilo retro, aspecto vintage, único, un verdadero Pieza Única, práctico, calidad, trendmäßig, ultimativ Único, elegante, elitista, piel de primera calidad, excelente calidad, atemporal, de gran calidad, lujoso, edición limitada, moderno estilo retro, practica, práctico, calidad, trendmäßig, ultimativ, único, un verdadero Pieza Única, Genuine Leather, diseño atemporal, tamaño grande, tamaño mediano, atractivo, elegante, excepcional,, de buen gusto, inoxidable, de estilo retro, aspecto vintage, clásico Tamaño exterior: 33 x 31 x 7,5 cm; Un compartimento principal y otros cuatro compartimentos

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.