Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3

Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3
Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3 Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3 Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3 Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3 Gusti Leder studio "Rachel" Bolso de Mano de Cuero Bolso de Asas Bolso de Compras Piel de Búfalo Auténtica Mujer Unisex Marrón Oscuro Fin de Semana Tiempo Libre Excursión 2M17-26-3 (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

  • Medidas: 26 cm de ancho, 30 cm de alto, 8 cm de profundidad.
  • Asas: 57 cm de largo, 2,5 cm de ancho
  • Un compartimento principal con tres bolsillo interiores pequeños. Dos bolsillos exteriores con cremallera.
  • Cuero de búfalo

Un bolso muy especial pues a pesar de su estilo desenfadado también te dará un toque de distinción por su diseño vintage. Tiene el espacio necesario para llevar todo lo que necesitas en un paseo, una salida de fin de semana o un día de compras.

  • Curtimiento y Coloración: con sales de cromo
  • Producción ecológica y sostenible
  • Método de cuidado: con un spray impermeabilizante para cuero
  • Producido por pequeñas empresas familiares

Nosotros, Gusti Cuero, trabajamos nuestros bolsos con el cuero de manera responsable, ocasionalmente puede ser que un bolso tenga tiras de cuero cosidas, lo cual convierte al bolso en un ejemplar único y lo dota de un encanto exclusivo.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Por eso valoramos mucho sus opiniones y les pedimos que nos dejen sus comentarios.

Observación: Nuestros bolsos de cuero son un producto natural y, por ello, al principio pudiera tener un olor intenso que desaparecerá con el uso, aproximadamente en dos semanas. Puesto que nuestros productos están todos elaborados a mano puede haber irregularidades en el cuero, tanto en el color como en la textura, al igual que el cosido, que puede manifestar alguna irregularidad.

 

Marca registrada: Gusti.

Características del Producto

Medidas: 26 cm de ancho, 30 cm de alto, 8 cm de profundidad. Asas de 57 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Un compartimento principal con tres bolsillo interiores pequeños. Dos bolsillos exteriores con cremallera Piel de búfalo, curtido y coloración con sales de cromo Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil....y mucho más. Absolutamente ideal como: bolso bandolera, bolso de mujer, bolso de hombre, bolso unisex, bolso para la universidad, bolso de viajes, equipaje de mano, bolso de excursiones, bolso de cuero, bolso de vacaciones, bolso para ocasiones especiales, bolso para el coche y bolso de fin de semana!

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.