Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder

Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder
Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23 de Gusti Leder (haga click en la imagen para verla más grande)
65,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 03:29:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Gusti Leder studio Bolso Bandolera de Cuero Bolso de Compras Mujer Piel de Búfalo Portátil 13" Bolso de Mano Estilo Vintage Retro 2M43-26-23.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Un bolso shopper muy práctico y llamativo, perfecto para salidas de shopping.

  • Medidas: 32 cm x 43 cm x 15 cm
  • Asas ajustables de 53 x 4 cm
  • Cierre: cremallera
  • Un compartimiento principal, dos divisiones pequeñas, un bolsillo con cremallera
  • Cuero de búfalo
  • Método de cuidado: con spray para productos de cuero
  • Curtido y colores: químicas con sales de cromo
    • La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Por eso valoramos mucho sus opiniones y les pedimos que nos dejen sus comentarios.

      Nuestros productos tienen tanto éxito, que algunos han comenzado a hacer copias y comercializarlas , por eso debes comprar tu bolso Gusti solo al vendedor identificado con el nombre de la marca: Gusti Leder. Solo así tendrás garantizada la adquisición de un producto auténtico, a un precio económico y elaborado en condiciones justas.

      Adquirirás un producto de la marca Gusti

Características del Producto

Medidas exteriores: 32 cm de ancho, 43 cm de largo, 15 cm de profundidad Adecuado para portátiles hasta 13" Tres bolsillos innteriores pequeños Asas: 53 cm x 4 cm Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.