Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos

Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos
Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos (haga click en la imagen para verla más grande)
12,08€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-12 21:12:41 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Great Gizmos - Cerdito hucha de Great Gizmos

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Great Gizmos - Cerdito hucha.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Pintura su propia alcancía incluye piezas de porcelana bien moldeado, un conjunto de 6 pinturas de vivos colores y el pincel de un artista. Simplemente el diseño de su elección de la pintura, deja secar y luego hornee en un horno para sellar los colores. Lo mejor es mientras que la pintura, cualquier pequeños errores o manchas pueden fácilmente limpiarse con un paño, lo que es fácil crear una impresionante pieza acabada. Ideal media rellenos, cumpleaños regalos y presenta después de las actividades escolares, nuestra pintura fantástica su propio huchas son ideales para niños y adultos por igual! Cretaive con su dinero y crear un regalo personalizado con un toque artístico. Buen estilo antiguo alcancía listo para ser decorado y terminado. Un tapón en la base permite ahorro quitar sin romper la alcancía. ¿Qué es la caja de pintura su propia alcancía? * 1 x banco guarro * 6 pinturas de x * 1 x cepillo de pintura * 1 x instrucciones (en caja)
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.