Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss

Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss
Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss (haga click en la imagen para verla más grande)
46,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-09 13:26:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag de Gorjuss

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el brillante Gorjuss Forget Me Not Slouch Bag.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Gorjuss Slouchy Bolsa - me olvida no Un bolso elegante desgarbado con la obra entrañable de Gorjuss de Santoro me olvida no. Las pantallas frontales de la imagen de la obra de arte situada en el borde azul profundo con un pequeño corazón tartán colgaban de un lado. Las cremalleras bolsa abierta a la Gorjuss rayas revestimiento, un bolsillo con cremallera útil gancho clave elástico y un bolsillo para el teléfono móvil. El reverso de la bolsa tiene un bolsillo con la obra No me olvides, un retroceso en un fondo de espiga, con al correa larga ajustable para facilitar la realización Gorjuss rayas. La bolsa es tan mantenidos con seguridad por una solapa con un imán oculto, adornado con un broche de latón. Aprox. Tamaño: 40 cm de ancho, 30 cm de alto y 10 cm de profundidad. Material: Tela impresa: 100% algodón, Espina de Pez: 80% poliéster 20% lana, tela azul 100% algodón, mangos 100% poliuretano, Forro 90% poliéster 10% algodón. Limpie con un paño húmedo.

Características del Producto

Gorjuss Slouchy Bolsa - me olvida no Aprox. Tamaño: 40 cm de ancho, 30 cm de alto y 10 cm de profundidad. Material: Tela impresa: 100% algodón, Espina de Pez: 80% poliéster 20% lana, tela azul 100% algodón, mangos 100% poliuretano, Forro 90% poliéster 10% algodón. Limpie con un paño húmedo. Un bolso elegante desgarbado con la obra entrañable de Gorjuss de Santoro me olvida no. Las pantallas frontales de la imagen de la obra de arte situada en el borde azul profundo con un pequeño corazón tartán colgaban de un lado.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.