Goozy Fidget Toy Pack 54 pcs de Juguetes Sensoriales Fidgets Toys Pop It, Juguetes y Complementos Antiestrés para Niños y Personas con Necesidades Especiales, Alivia la Ansiedad de Goozy

Precio: 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-08-09 15:07:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Explora un mundo de sensaciones y emociones con los últimos juguetes antiestrés del mercado El pack más completo lo tenemos en Goozy y pronto disfrutarás de los 54 juguetes que incluye nuestro paquete dejando de lado sus problemas del día a día. Estos juguetes ejercerán de complemento en su rutina diaria y son perfectos para tenerlos y sostenerlos en una mano. Maravillosos para niños o adultos con problemas de concentración o exceso de preocupaciones; nuestro pack de juguetes le ayudará a calmar sus pensamientos ocupando sus manos. Infinidad de diseños y estilos para personas con problemas de concentración, TDAH, TDA, autismo, TOC, abandono de los malos hábitos etc Consiguelo y compártelo con tus amigos para pasar un rato divertido Perfecto para múltiples ocasiones y situaciones: fiestas de cumpleaños,complemento de regalos, viajes, oficina, trabajo, clase, piñatas etc En Goozy priorizamos siempre la calidad y fidelidad con nuestros clientes, por eso todos nuestros juguetes pasan meticulosos certificados de calidad para que sean seguros de cara al público. Feliz vida

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente Goozy Fidget Toy Pack 54 pcs de Juguetes Sensoriales Fidgets Toys Pop It, Juguetes y Complementos Antiestrés para Niños y Personas con Necesidades Especiales, Alivia la Ansiedad.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.