Gmajtars Popit Fidget Toys Set Push Pop Bubble Pack Gigante Barato POPI Poppit Simple Popis Juguete Antiestres Niños Juego Sensorial y de Relajacion(Círculo + Arcoíris) de Shenzhenshi qianyi wangluokejiyouxiangongsi

Precio: 3,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-02-08 14:43:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Materiales de Buena Calidad: Fidgetget juguete barato simple hoyuelos juguetes hechos de plástico ABS de alta calidad y botones de goma suave, ligero, duradero y resistente al agua. Son de fácil lavado y están fabricados en silicona libre de BPA. El pop Fidget Toys están apto para todos los adultos y niños mayores de 3 años. Fillet Toys Relajante: El juguete antiestrés fillet ayuda a restaurar el estado de ánimo, alivia su ansiedad y las malas emociones. simplemente empuja las burbujas hacia abajo y hará un ligero sonido agradable, Este estímulo sensorial te proporcionará una sensación de relajación y bienestar inmediato. Desarrolla la atención: El juguete push pop fillet es un esencial Popi juguete antiestrés. Ayuda a entrenar tanto su capacidad de pensamiento lógico como a aliviar su ansiedad durante el juego, entrena las matemáticas básicas de tus hijos. Fomenta la estimulación táctil, la tranquilidad y la concentración, simple placer irresistible. FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este pack de juguete sensorial de tamaño adecuado es portátil. Este pack de Fidget toys se puede sostener en sus manos. Se puede usar para divertirse en casa, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina, al aire libre en cualquier lugar, puedes jugar con él en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para múltiples diversiones: Los juguetes Popis pequeño son un gran regalo para Fiestas de Cumpleaños de niños, recompensas de aula escolar, premios de caja del tesoro, premios de carnaval, rellenos de piñata, Navidad. Trae mucha diversión a tu familia y amigos.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Gmajtars Popit Fidget Toys Set Push Pop Bubble Pack Gigante Barato POPI Poppit Simple Popis Juguete Antiestres Niños Juego Sensorial y de Relajacion(Círculo + Arcoíris).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.