Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz

Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz
Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas de Glowz (haga click en la imagen para verla más grande)
19,99€ 10,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-21 07:57:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso Glowz Paquete de fiesta Premium Glow Stick de 102 piezas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Las barras luminosas Glowz premium de 8 "son seguras y permanecen frescas al tacto. Nuestras clásicas pulseras resplandecientes se ven increíbles por sí solas o apiladas y brillan intensamente durante horas. Son muy fáciles de activar: simplemente doble la pulsera en toda su longitud, dele un poco ¡agítese y los dos químicos no tóxicos en su interior se juntarán y se encenderán! Luego, simplemente agregue un conector para crear una increíble prenda de brillo, desde un simple brazalete hasta gafas mega. Recomendado para niños de más de 5 años.

Características del Producto

¡El paquete de 102 piezas Value Pack contiene una variedad de varitas luminosas y conectores para la diversión Mega Glow! 100% seguro y no tóxico: todos los productos Glowz se prueban según CE y todas las normas de seguridad europeas. Enloquece creando un increíble brillo. Las varitas luminosas vienen en una variedad de colores. Perfecto para niños y adultos por igual: ideal para fiestas, festivales, discotecas o simplemente por diversión.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.